Cinco trilogías que tengo que retomar algún día

21 de agosto de 2017

¡Muy buenas a todos, ciudadanos! ¿Me dabais por perdida? Perdonad que no haya aparecido por aquí desde hace dos semanas, me encontré en un punto en el que estaba muy saturada con todo y querría pegarme un buen descanso, pero creo que ya estoy casi a tope de nuevo, así que vuelvo a la carga. Como tampoco he conseguido ni querido leer libros en estos días, no os puedo traer una reseña, así que os he preguntado por Twitter que entrada os gustaría ver en este regreso, y me habéis contestado que una lista de sagas/trilogías que tengo que retomar. ¡Así que vamos allá!



1- Amanecer Rojo: se trata de una trilogía que empecé a leer hace ya bastantes años, y cuyo primer libro me encantó demasiado. Leí su continuación hace también algunos meses ya, y siguió dejándome totalmente encantada, pero aún no he leído la conclusión y no sé por qué. Le tengo muchísimas ganas a esta historia, de retomarla y acabarla, así que espero hacerlo pronto.

2- Alianzas. Secretos de la Luna llena: este caso es bastante especial, porque me leí este libro cuando salió por primera vez con Everest (es más, la edición que tenía antes era la de esta editorial). El caso es que la dejé pausada por el problema que tuvo la editorial y las autoras con ésta, pero cuando LaGalera anunció su reedición volvieron las oportunidades de continuar esta historia. ¡Y aún no lo he hecho!

3- Mentes Poderosas: otra trilogía de la que no sé por qué no he acabado es la de Alexandra Bracken. ADORÉ los primeros dos libros, pero aún no he podido hacerme con el tercer y último, y eso que es de mis trilogías preferidas. La vana  llevar a la gran pantalla, a ver si con esa excusa doy con el tercer libro y lo devoro al fin.


4- Puro: se trata de una trilogía distópica muy poco conocida, pero leí el primer libro y me pareció extraordinario y muy original por aquella época. Con esto de la redención de la trilogía, tengo el tercer libro por error de un envío, pero aún no consigo su segunda parte, Fusión. Y la verdad es que me gustaría poder retomar esta historia tan apocalíptica.

5. Destrózame: este es otro caso extraño, porque se trata de una trilogía que estaba en boca de todo el mundo, pero me cuesta localizar el segundo y tercer libro, de ahí que no haya seguido la historia. No os voy a engañar, la primera mitad del libro no me gustó mucho y me decepcionó porque hay demasiado romance para mi gusto, pero el final muy APOTEÓSICO, y me dejó con ganas de mucho más.

Decidme, ¿qué saga/trilogía os gustaría retomar para acabarla?

14 comentarios:

  1. Hola.
    Pues no he leído ninguna de estas sagas.
    Iba a comprarme el libro de Alianzas, pero me decanto por comprar rojo y oro, ya que es solo un libro y me habían hablado muy bien de los dos.
    Mentes poderosas tiene buena pinta, así que me lo apunto y el de amanecer lo he visto en alguna librería pero no se, no termina de llamarme.
    Haber si puedes retomar las historias pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Pues coincido totalmente con Alianzas y no descarto que el segundo sea de mis próximas compras pero es que tengo tanto pendiente...
    Con el que seguro que no sigo es Destrózame ya que el primero se me hizo muy cuesta arriba. Amanecer rojo quiero empezarla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!
    Ay, yo sí que tengo que leer los libros de Pierce Brown!! Pronto jajaj Y la saga de Alexandra Bracken <3 Y Alizanas. Jajajja esos tres. Vos tendrás que retomarlos, pero yo debo comenzarlos jajajaj.
    En cuanto a Puro, lo dejé sin terminar porque me aburrió mucho :/
    Y Shatter Me está geniaaal <3 <3 <3 ESA SAGA ES HERMOSA <3

    ResponderEliminar
  4. Ey! Acabo de ver las trilogías de las que hablas y quería agradecerte que escribas sobre ello ya que yo voté esta opción en twitter, así que ha sido perfecto! La verdad es que buscaba algún libro al que engancharme y me ha llamado la atención "Mentes poderosas" pero desconozco la trama, ¿podrías ponerme un poco en situación antes de embarcarme en esta lectura? Gracias!! Puedes encontrarme en twitter, blogger y Google+ como el Poeta Desaparecido..

    ResponderEliminar
  5. Hola! Amanecer Rojo y Mentes Poderosas tengo pendiente empezarlas, las otras no creo que lo haga.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Sandra!
    Siempre viene bien tomarse un descanso, tú no te preocupes ;)
    No he leído ninguna de las que mencionas, pero todas, excepto la de Puro, las tengo en mi lista de pendientes y espero algún día leerlas, más porque ya están concluidas.
    Entre las que yo espero retomar están la trilogía de La quinta ola e Hija de humo y hueso, de ambas sólo leí los dos primeros libros, pero no me he animado a leer las conclusiones :P
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues a mí me falta comenzar todas las que a ti te faltan terminar. JAJAJAJA. Ya nos dirás que te parecen las conclusiones de los libros, y yo me aplico para poder leerlas lo más pronto posible, porque les tengo muchas ganas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo muchísimas ganas de leer Sueños de la luna llena, la verdad. Leí Puro pero, aunque me gustó, lo dejé un poco en el olvido, y luego sacaron las nuevas ediciones y me molesta tanto tener un libro de una manera y el resto de otra que terminé por venderlo... jajaja Destrozame también es uno de mis pendientes más anhelados, pero sinceramente los quiero en inglés porque ohdiosmio esas portadas ♥

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguna aún, la que tengo pendiente es la de Amanecer rojo. Me gustaría ver más opiniones antes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Sandra ^^
    No he leído ninguna pero en algún momento de esta vida me gustaría leerlas sobretodo las de Pierce Brown y Tahereh Mafi. Espero no tardar años.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    El de Amanecer Rojo me estoy planteando leerlo, que leí una crítica que lo ponía muy bien.
    Puro lo leí hace mucho tiempo y es cierto que no es nada conocido pero no tiene desperdicio, aunque ya he perdido un poco el interés y no creo que retome la trilogía.
    Y Destrózame a mí es que no me gustó nada, y eso que me leí los tres al final, pero vamos, que no, que esa trilogía no fue para mí.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    ¿Cómo estás?
    La verdad no he leído ninguno, pero ahora mismo me pongo en la tarea de empezarlos... Todos deben ser buenísimos.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Yo tbm eh leído Mentes Poderosas e igual me leí los dos libros en un abrir cerrar de ojos :3 pero el tercero lo deje creo por el cap 7 :( algo me molesto creo jeje .. lo retomare, en general es una muy buena sag.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<