Nuevo clip de The Duff

16 de febrero de 2015

Esperando todavía noticias sobre si la adaptación al cine del libro escrito por Kody Keplinger, The Duff, llegará a nuestro país, en Estados Unidos se estrena en apenas unos días y, para celebrar que el pasado Sábado fue San Valentín, la productora, a través de todas las cuentas oficiales en las redes sociales de la película, reveló un clip totalmente nuevo en el cual podemos ver como Wesley enseña a Bianca a como tener una cita y comportarse en ella. Si la queréis ver, ¡aquí la tenéis! Este Viernes en cines estadounidenses.






9 comentarios:

  1. pero por que la han cambiado taaanto???
    Weasley no enseña a Bianca a ser ligona, ni a ir mas guapa, ni a comprar ropa interior..
    ajjj porque quieren convertirlo en la tipica peli!!!!
    con lo que adoré el libro!!!
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Espero que finalmente la traigan -.- Me gustaría verla en la gran pantalla :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. aww espero que la traigan aunque no me gusta que lo hayan cambiado tanto >.<
    <3

    ResponderEliminar
  4. Es totalmente diferente al libro, pero el clip me ha parecido divertido, gracias por compartirlo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Aún no me he leído el libro, pero por lo que veo en los comentarios, la adaptación es muy diferente -_-, espero hacerlo por lo menos antes de que llegue a España.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando verla pero me da tanto miedo que no sé si al final me atreveré jajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Me muero de ganas por ver la película, el libro no me gusto demasiado así que no me molestan demasiado los cambios que le están haciendo jajajaj
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  8. Porque siempre lo mismo porque porqueeeeeee!!!!
    VASTA DE CAMBIAR LOS LIBROS AL HACERLOS PELICULAS!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo ame el libro y aunque difiera mucho de la película estoy muy ansiosa por verla, gracias!!!!!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<