14 de junio de 2014

Book Tag #14: vacaciones literarias

¡Ya estamos a Sábado y eso significa que llega un nuevo Book tag! Mira que tenía en mente hacer uno que he visto en esta semana en algún blog, pero de nuevo no me acuerdo de él ni lo apunté, así que he tenido que buscar alguno para traerlo en el día de hoy. Buscando aquellos que aún no he hecho, he dado con uno que me parece ideal para estas fechas que se acercan, además de ser un book tag muy sencillo de hacer.

El Book tag se llama "vacaciones literarias" y consiste en responder a una serie de preguntas que tienen relación con unas vacaciones. Yo lo he visto en el canal de YouTube Mundo de los Deseos, aunque el tag original es de Books by the Dozen y la primera traducción al español fue la de Viviendo entre Páginas. Si os gusta el book tag, os animo a que lo hagáis, que se hace en nada y es divertido. ¡A comenzar!



DESTINO: ¿A dónde te gustaría ir y por qué?



Creo que está claro, ¿no?... HOGWAAAARTS. iría porque es Hogwarts, hay magia, están Fred y George, seres mágicos, el callejón Diagon y esas maravillosas clases. Diría más cosas, pero nunca terminaría XD

COMPAÑERO: ¿Qué personaje literario te gustaría que te acompañase y por qué?


Me llevaría a Simon Lewis. Creo que disfrutaría mucho de Hogwarts, fliparía con la magia y se acoplaría entre los estudiantes y ese mundo sin problemas.

COPILOTO NON GRATA: ¿Qué personaje no te gustaría que se sentase a tu lado?


No me matéis aquellas a las que os gusta Bella, pero no me la llevaría. Es más, creo que no estaría dispuesta a hacer un viaje tan largo sin su querido Edward y no es cuestión de que se deprima XD

GUÍA TURÍSTICA: Un personaje de tu destino elegido para que te enseñe el lugar.


En este caso, creo que la persona más adecuada para esa misión sería Luna Lovegood, no solo porque conoce muchas leyendas y recovecos de Hogwarts, sino porque me encantaría escuchar como va describiendo y dando a conocer algunos de los seres mágicos que rodean Hogwarts.

LUGAR PARA VER: ¿Qué lugar te gustaría visitar primero y porqué?



Pues serían dos lugares en realidad: el campo de Quidditch porque soy muy fan de ese deporte de escobas, quaffles, bugders y snitches. Como buena fan, me encantaría ver el lugar donde están los jugadores de cada equipo antes de salir al campo y sentarme en las gradas para tener una visión de lo que sería asistir a un partido. El otro lugar sería El Bosque Prohibido por la gran cantidad de seres que viven allí.

ALGO QUE EVITAR: Algo de tu destino de lo que no quieres formar parte.


Aunque he dicho antes que me encantaría visitar el Bosque Prohibido, ni en sueños me acerco a la parte donde se encuentra Aragog y su como-sea-que-se-llame de arañas. ¡Las odio! Me dan un yuyu tremendo y no sería capaz de entrar en esa zona y, mucho menos, quiero formar parte de una visita allí.

SOUVENIR: Algo de tu destino que quieras llevarte contigo.


¡No puedo elegir solo una cosa! Sería el Mapa del Merodeador, el Giratiempo, la Capa de Invisibilidad, la Copa de los Tres Magos, alguna varita, La Saeta de Fuego... muchas cosas e imposible de elegir solo una.

¿Una única visita o lugar de vacaciones?


Yo en Hogwarts me quedaría hasta para vivir jajajaja Pero sí, sería un lugar de vacaciones para varios meses porque lo quiero ver todo, disfrutarlo poco a poco y recorrer el castillo de arriba abajo.

¡Hasta aquí llega el Book Tag! ¿Os ha gustado? ¿A dónde os iríais vosotros de vacaciones?

17 comentarios:

  1. Hola :) Que tag tan chulo! no lo había visto nunca. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Creeme que acabas de describir mis vacaciones perfectas!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJA Yo también me iría a Hogwarts, pero no toda la vida, detestaría quedarme en un sitio eternamente, aunque fuese el más perfecto del mundo ;)

    Buen tag! Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho este book tag, esta entretrenido.
    un beso<3

    ResponderEliminar
  5. jajaja Todo el mundo quiere ir a Hogwarts. A mí a Bella no me importaría llevarla la verdad, aunque tampoco es de mis favoritas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantó el tag! Me lo apunto para hacerlo. También me gustaría ir a Hogwarts, es un lugar tan mágico y especial, seguro que al poco tiempo de pisar el castillo alguna aventura o travesura se cruzará en mi camino. Espero Fred, George y nuestro trío dorado sean parte de ella. ¿Cuál es tu casa?

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Saaaandra!♥

    Qué gracia me ha hecho, que coincidimos en todas las respuestas. Por supuestísimo si tuviera que viajar a algún sitio sería a Hogwarts, y quizás de segunda opción.. Narnia. Y Simon me parece genial, siemrpe ha sido uno de mis personajes favoritos, me lo pasaría súper bien con él.

    Un besote, guapa :3

    ResponderEliminar
  8. Ah, vacaciones (para las mía ya queda poco, aunque son invernales xD) me iría a Idris a tomar fotografías de sus maravillosos paisajes o a Narnia porque, buano, es NARNIA XD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Bonito tag :D

    Yo creo que me iría a Ciudad Esmeralda.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. jajaja creo que te gusta Hogwarts xddd
    buen tag <333

    ResponderEliminar
  11. Me gusta esta entrada tan curiosa y tu rinconcito, un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo también me iría a Hogwarts o tal vez a Narnia, cualquiera de los dos me haría inmensamente feliz :D
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Genial el booktag! Me lo apunto, a mí también me encantaría ir a Hogwarts.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  14. Muy entretenido el tag, me gusto mucho, no lo conocía ;)

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado este tag!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola ya me tienes por aquí, pues lo voy hacer así que espero que te guste. Tenemos más o menos los mismos gustos. Bess

    ResponderEliminar